QUÉ NECESITO PARA...


Existe un límite de kilometraje de 250 km diarios. Esto no quiere decir que no pueden recorrer más de 250 km diarios, si no que se deben multiplicar por la cantidad de días a arrendar, y dará como resultado el Kilometraje Total de su viaje (ustedes deciden cómo los distribuyen diariamente) sin ningún costo extra. En el caso de que superen esa cantidad de kilómetros, se debe cancelar un costo extra de $25.000 por cada 50 km (o fracción) recorridos.

Todas nuestras motorhomes cuentan con seguro obligatorio SOAP que todo vehículo debe tener para transitar por Chile. Además de esto, por un pequeño costo extra, el cliente tienen la opción de tomar un seguro contra terceros el cual cubrirá daños a terceros por distintas causas y la responsabilidad civil ocasionada por lucro cesante o daño moral, además de otros estipulados en la póliza. Para otros daños, se hará efectiva la garantía informada con más detalle en el contrato a firmar, y en la sección Preguntas Frecuentes de nuestra página web.

El cliente contará con un número de asistencia proporcionado al momento de recibir la Motorhome, al cual se compromete avisar de manera inmediata en caso de existir algún accidente, daño, desperfecto y/o robo durante el viaje.

Ante algún desperfecto o mal funcionamiento de carácter mayor y fortuito, Nómade Motorhomes brindará asistencia telefónica o presencial dependiendo tanto de la lejanía como de la gravedad del caso. Con respecto a la responsabilidad económica del eventual problema, Nómade Motorhomes se hace cargo sólo hasta cierto límite según lo estipulado en la cláusula correspondiente del contrato a firmar, y cualquier desperfecto o daño atribuible al arrendatario o por culpa de un tercero, los costos de reparación o cambio serán cargados a su cuenta. El arrendatario se compromete a hacer buen uso de los vehí­culos entregados por Nómade Motorhomes como también de los artefactos del mismo. El arrendatario se compromete a respetar todas las leyes vigentes y se asumen conocidas, por ende las multas de tránsito o sanciones que le sean cursadas son de su absoluta responsabilidad y debería responder ante la ley por sus acciones u omisiones.

 

Las Motorhomes se entregarán al cliente limpias y en óptimas condiciones, y se espera que se devuelvan de la misma forma. Según contrato, el cliente tiene como obligación devolver la Motorhome con los estanques de aguas grises y negras completamente vacíos, y con el estanque de combustible en el mismo nivel en el cual se entregó. De lo contrario, se cargarán multas a la garantía según lo estipulado en la cláusula correspondiente del contrato firmado el día de la entrega.

De todas formas, existe un cargo obligatorio por concepto de sanitización interna y externa de los estanques de aguas grises y negras, además de una limpieza integral del vehículo.

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