Cada una de las Motorhomes que ofrecemos tiene particularidades que la hacen distinta al resto de la flota, sin embargo, si hablamos de términos generales, todas tienen el equipamiento base que tiene cualquier hogar, el cual consiste en: calefacción (estufa), comedor, cocina, lavaplatos, refrigerador, baño, ducha, lavamanos, WC, agua caliente.
Algunos modelos incluyen: aire acondicionado, televisor (HDMI), cámara de retroceso, porta bicicletas y toldo.
Las Motorhomes no incluyen cosas de uso personal como ropa de cama, toallas, ni utensilios de cocina. Si el cliente desea que el arriendo incluya estos ítems, debe dar aviso y pagar un costo extra por ítem informado en la sección Complementos de nuestra página web.
Todos nuestros modelos cuentan con conexión a cualquier toma corriente 220v (se incluye un alargador de 12 metros para facilitar la conexión). En el caso de no tener una fuente de energía 220v cerca, todas vienen equipadas con una batería de ciclo profundo de 100 Ah, la cual permite tener corriente para las cosas básicas de la casa (luz, motor de agua, televisión, entre otros) y que dependiendo del uso, puede llegar a durar hasta 3 o 4 días. Nuestros modelos Americanos Gasolina, traen lo mismo que los Europeos Diesel, con la diferencia que además, vienen equipados con un generador eléctrico que provee de energía a toda la casa cuando no se puede conectar al 220v, teniendo así, un poco más de independencia y autonomía.
Por último, todas nuestras Motorhomes tienen 4 estanques; estanque del Diesel, estanque del agua potable, estanque de aguas grises (lavamanos, lavaplatos y ducha), y estanque de aguas negras (WC). Este último, en nuestros modelos Europeos Diesel, es totalmente removible, lo que hace la tarea mucho más fácil a la hora de descargar estas aguas, ya que se remueve por un compuerta exterior y se puede llevar con la mano a cualquier baño para desaguar las aguas, limpiarlo, y volver a ponerlo en su lugar.
* No incluyen TAG
El arrendatario debe tener como mínimo 28 años, contar con licencia de conducir clase B (o su equivalente internacional) vigente desde hace al menos 5 años, y tener experiencia manejando autos de transmisión manual (mecánica). Además de esto, el arrendatario debe firmar un contrato de arriendo con la empresa, en donde se dejan estipuladas todas la obligaciones y responsabilidades de cada parte. Finalmente, el arrendatario debe dejar una garantía monetaria antes de comenzar el viaje.
Nómade Motorhomes exige al momento de arrendar, una garantía por $1.500.000.- Ésta se puede dejar de la forma más común, que es a través de una retención de este monto en su tarjeta de crédito. Para esto solicitamos los datos delanteros de su tarjeta el día de la entrega (fijarse que la tarjeta tenga el cupo suficiente) para nosotros hacer la operación in situ, contra entrega del vehículo. También puede ser a través de una transferencia bancaria o efectivo.
Esta garantía cubrirá todo tipo de daños, siniestros o desperfectos ocasionados a la Motorhome arrendada. Luego del programa de revisión y recepción que se realiza a más tardar dentro de los 3 días hábiles posteriores a la devolución del cliente, se determinará si la garantía se anula, o se hace efectiva de forma parcial o total, dependiendo de los resultados que arroje el programa de revisión y recepción, y los costos asociados a las reparaciones (repuestos, materiales, herramientas, mano de obra, etc). En el caso de que no exista ningún daño aparente, la garantía se anulará inmediatamente, pudiendo verse reflejada en su estado de cuenta bancaria dentro de las próximas horas (dependiendo de su banco).
Nómade Motorhomes se reserva el derecho de hacer efectivos pagos extraordinarios a sus clientes en caso de que los daños o perjuicios causados por responsabilidad del cliente tengan costos mayores que el monto total de la garantía.
Puedes realizar el pago de la reserva y del saldo restante, a través de una transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria. Para nuestros clientes extranjeros, la forma más fácil y expedita para realizar la reserva (40%) de su arriendo es a través del envío de efectivo por empresas internacionales como Western Union. Luego el saldo restante (60%) se puede pagar en efectivo el mismo día de la entrega del vehículo, o con tarjeta de crédito.
Los pasos para reservar tu Motorhome son simples; reservarla a través del pago de un 40% del total, y luego el restante 60% cancelarlo 3 días antes del retiro de la Motorhome. Se retendrá el 40% de la reserva por indemnización, en el caso de que el arriendo no se hiciese efectivo, o bien, se requiera cancelar la reserva posterior a 20 días antes de la fecha de entrega del vehículo.
Te aconsejamos que antes de reservar, primero te des una vuelta por nuestra página web y veas los modelos que tenemos para ofrecer. Luego de esto, decidir cuál es el que más te gusta y el que más te acomoda según algunos criterios como: cantidad de personas que son, composición de los integrantes (parejas, adultos, niños, etc.), destino, presupuesto disponible, entre otros. Una vez que se decidan, pueden llamarnos o enviarnos un email informando cantidad de personas y fechas requeridas. Posterior a esto, les responderemos a la brevedad posible con más detalles sobre la disponibilidad, y las instrucciones para reservar la Motorhome.
Las entregas y recepciones se realizan en nuestras instalaciones ubicadas en Las Tres Marías 112, Concón, en la Quinta Región. Aquí pueden dejar su auto en nuestro estacionamiento cerrado sin costo alguno, y se realiza la inducción con toda comodidad. Sin embargo, el cliente es libre de negociar con la empresa la entrega (Pick-up) y devolución (Drop-off) de los vehículos en lugares acordados previamente según un análisis de factibilidad. En dichos casos el cliente estará sujeto a cargos extra por el servicio de Pick-up y/o Drop-off dependiendo del lugar acordado.
Si desean ver nuestra flota, los invitamos a nuestras instalaciones ubicadas en Las Tres Marías 112, Concón, V Región, previa coordinación a nuestro número de teléfono. La visita puede ser agendada de Lunes a Sábado en horario a acordar.
Los horarios para entrega y devolución del vehículo son:
Pick Up (entrega): desde las 12:00 a 14:00 hrs del primer día pagado (puede ser un poco antes dependiendo del chequeo y limpieza a realizar en la recepción anterior).
Drop Off (devolución): el último día pagado hasta las 18:00 hrs, o al día siguiente antes de las 10:00 hrs.
Actualmente no contamos con el cruce de fronteras habilitado.
En zonas urbanas la velocidad máxima permitida es de 60 km/h y en carreteras el límite es de 110 km/h.
Sí, somos una empresa Pet Friendly. Esto conlleva una limpieza profunda especial por lo que si tienes una mascota de tamaño pequeño – mediano se suma un valor de $75.000 a tu cotización.
¡Comienza a planear tu aventura Nómade clickeando aquí!
¿Dónde encontrarnos?
Arriendos
Email:
Nomade.cl © 2017 All Rights Reserved.